martes, 28 de octubre de 2008

Revisión de Registros:
Varios tipos de registros y de reportes pueden proporcionar al analista
información valiosa con aspecto a las organizaciones y sus operaciones. Al revisar
los registros, el analista examina la información asentado en ellos relacionada con
el sistema y los usuarios. La revisión puede efectuarse al comienzo del estudio o
también después, y sirve de base para comparar las operaciones actuales por lo
tanto los registros pueden indicar que esta sucediendo. Los registros incluyen
manuales de políticas, reglamentos y procedimientos estándares de operación
utilizando por la mayor parte de las organizaciones como guía para los gerentes y
empleados.
Observación:
Permite al analista ganar información que no se puede obtener con las
técnicas. Por medio de la observación el analista obtiene información de primera
mano sobre la forma en que se efectúan las operaciones o las actividades. El
método es útil cuando el analista necesita observar por un lado la forma en que se
maneja los documentos y se llevan a cabo los procesos y por el otro, si se siguen
todos los pasos específicos.

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